APC-Colombia y el BID presentan AGROLAC 2025 en Expo Milán

Bogotá, junio 13 de 2015. AGROLAC 2025, la plataforma de colaboración público-privada  que busca afrontar la seguridad alimentaria mundial y apoyar el potencial de la productividad agrícola sostenible en América Latina y el Caribe será presentada por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia y el BID este sábado 13 de junio a las 10:00 a.m. en el pabellón de Colombia en Expo Milán.image1

AGROLAC 2015 será oficialmente lanzada en septiembre de este año y a partir de entonces buscará contribuir al desarrollo agrícola en Colombia y en los países de la región dada su importancia en la seguridad alimentaria mundial como posible despensa para afrontar el reto de garantizar formas sostenibles de alimentar a la población en constante crecimiento.

Además de ser una plataforma de financiamiento, AGROLAC 2025 pretende incrementar el acceso de los agricultores a los mercados nacionales, regionales e internacionales, así como  mejorar su capacidad de adaptación al cambio climático.

Lea más….